El caos en el aparcamiento de las inmediaciones del Politécnico de Santiago vuelve a estar en el punto de mira, esta vez gracias a una denuncia publicada en la popular cuenta de Instagram @salseo_usc, que compartió el mensaje de un seguidor molesto con la recurrente falta de civismo de algunos conductores.
La publicación, acompañada de una fotografía donde se observa un coche mal estacionado, ocupando más espacio del necesario y parte de la acera, refleja una problemática diaria en la zona. "Por favor, decidle a la gente de cerca del Politécnico que aprenda a aparcar. Todos los días lo mismo", expresaba el autor del mensaje original, quien también lamentó tener que buscar aparcamiento más lejos de lo debido por culpa de estas conductas.
Según comenta el seguidor de la cuenta, el espacio mostrado podría dar cabida a dos coches si se respetaran las normas de aparcamiento. Sin embargo, la falta de conciencia por parte de algunos conductores está causando molestias entre vecinos y estudiantes, que ya enfrentan una gran demanda de plazas en la zona.