Iago Domínguez, guardameta de la SD Compostela, reconoció este jueves, tras conocer que el rival de su equipo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey será el Deportivo Alavés, que le habría gustado enfrentarse “al Atlético de Madrid o al Celta”.
“Sabemos que será muy difícil pasar porque enfrente tendremos a un rival de Primera, pero vamos a intentar ponérselo muy complicado al Alavés. Lo más importante es que el partido sea una fiesta”, indicó.
El exguardameta del Mirandés, uno de los fichajes veraniegos del equipo santiagués, confesó que el Alavés no era uno de los preferidos por el vestuario blanquiazul.
“Es un equipo que lo está haciendo muy bien en Primera, pero el Atlético de Madrid nos hubiera gustado más, incluso el Celta por la proximidad”, manifestó Domínguez, decisivo para la clasificación de su equipo con un parada en el tiempo de descuento que evitó el empate del Sestao River.
“El partido de ayer fue muy duro pero el equipo trabajó muy bien. Estamos muy contentos, sobre todo por nuestra afición porque se merecía una alegría después de tanto sufriendo”, incidió.