El entrenador del Monbús Obradoiro, Moncho Fernández, señaló tras la derrota de su equipo (98-79) contra el Casademont Zaragoza que habían desaparecido en los diez últimos minutos del encuentro.
"Hemos jugado dos partidos en uno, uno primero de 30 minutos en que estuvimos bastante bien, con errores y aciertos lógicos en un partido y un segundo encuentro de 10 minutos en los que desaparecimos y permitimos que nuestro rival nos cogiera 7 rebotes ofensivos, donde tuvimos 7 pérdidas y un mal porcentaje en tiros de campo", ha destacado el técnico del conjunto gallego.
Moncho Fernández ha resaltado también que a falta de 6 minutos y con el marcador equilibrado parecía imposible que se pudiera llegar al marcador que finalmente se había dado.
"Es inexplicable el bajón que nos ha dado cuando Zaragoza cogió 8 puntos de ventaja. Desaparecimos como equipo, desaparecimos totalmente y nos fuimos 20 abajo", ha lamentado.
Igualmente ha señalado que espera que sus jugadores sean conscientes "de que hay que pelear 40 minutos y no rendirse nunca".
"Espero que esta derrota tan cruel nos sirva como una enseñanza positiva", ha finalizado.