Todo lo bueno acaba y el ocaso del Carnaval empieza a divisarse en el horizonte. Aún así, las propuestas gastronómicas que ofertan los establecimientos hosteleros de Carballo se antojan la mejor manera de decirle adiós a esta festividad.
El local, emplazado en la calle Río Sil 43, mantiene una filosofía basada en el respeto a la materia prima. "Todos os produtos veñen de granxas co selo de benestar animal e de diversos puntos do país. A carne, por exemplo, mercámola en Sobrado dos Monxes, a pataca, como non, é de Coristanco, o chourizo é de porco celta...", explica el gerente del restaurante, Marcos Seoane. Sin duda, una gran opción para despedirse del Entroido por todo lo alto.
El producto gallego es la base de este negocio, situado en la avenida Habana 22. Por eso, en fechas tan señaladas en nuestra Comunidad Autónoma, el asador no podía olvidar el cocido, que llegan a servir los jueves y viernes del resto del año.
En la calle Coruña 12 de Carballo, tradición y calidad se entrelazan para ofrecer el cocido típico de estas fechas, que, además, se puede degustar los sábados de todo el año.