Amazon ha anunciado que será el colaborador oficial del deportista y creador de contenido leonés Iván Álvarez (@ivanalvarezg87), quien se enfrentará a uno de los mayores retos de su carrera deportiva: completar los casi 800 km del Camino de Santiago Francés en tiempo récord. Entre el 30 de marzo y el 5 de abril, Álvarez emprenderá una extraordinaria aventura para intentar recorrer la distancia que separa Saint-Jean-Pied-de-Port de la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela en menos de 6 días, 10 horas y 15 minutos.
La velocidad es clave para lograr el reto que se ha propuesto Álvarez y es también una prioridad para Amazon, que continúa innovando e invirtiendo para acelerar aún más sus entregas, habiendo batido en 2024, su propio récord de entregas rápidas para los clientes Prime, con más de 9.000 millones de artículos entregados el mismo día o al día siguiente en todo el mundo. La compañía cuenta con una red logística que permite llegar al 100% de los códigos postales de la península, así como con una amplia red de más de 20.000 puntos de recogida que permite a los clientes elegir dónde quieren recibir sus productos, ya sea en casa, Amazon Lockers, Amazon Counters o puntos de recogida asociados, para una mayor comodidad en las entregas. De esta manera, tanto antes como durante el reto, Iván podrá pedir en Amazon todo aquello que necesite para conseguir su objetivo, desde artículos deportivos hasta productos básicos del día a día, y recibirlo de manera cómoda y rápida con Amazon Prime, independientemente de donde se encuentre.
“Batir este récord requiere mucha preparación física y mental, pero también hay mucha organización detrás. Puedo confiar plenamente en Amazon para encontrar todo lo que necesito para afrontar este reto y recibirlo de manera rápida y cómoda, con tan solo un clic. Esto me permite centrarme en entrenar para conseguir mi objetivo”, señala Iván Álvarez.