Supermercados Gadis y el Monbus Obradoiro han donado 770 kilogramos de alimentos no perecederos al Albergue Xoán XXIII de Santiago, en el marco del 12º Partido Solidario Gadis, disputado el pasado 14 de diciembre entre el equipo santiagués y el Fuenlabrada en el Multiusos Fontes do Sar.
En esta edición, Gadis ha aportado 5 kilos de productos por cada punto anotado en el partido, sumando un total de 154 puntos (75 del Monbus Obradoiro y 79 del Fuenlabrada). La donación tiene como destinatario el Albergue Xoán XXIII, una institución clave en Santiago que presta apoyo a colectivos vulnerables.
El acto de entrega contó con la participación de Rafael Silva, miembro del consejo de administración del Monbus Obradoiro; su director general, Héctor Galán; y los jugadores Alonso Grela y Pablo Harguindey.
Por parte de Gadisa Retail asistió Miguel Freire, responsable de Relaciones con la Sociedad, y representando al Albergue Xoán XXIII, estuvo su director, Fray Miguel de la Mata Merayo.
Esta iniciativa, enmarcada en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Gadis, refuerza el compromiso de la compañía con la solidaridad y el apoyo al deporte. Desde el inicio del Partido Solidario Gadis junto al Monbus Obradoiro, se han donado más de 7.500 kilos de alimentos, una contribución significativa para cubrir las necesidades básicas de los más desfavorecidos.