Uno de los tres detenidos por la muerte violenta la madrugada de este lunes del propietario de una conocida carnicería del Mercado de Abastos de Santiago de Compostela ha quedado en libertad mientras los otros podrían pasar a disposición judicial próximamente aunque no de manera inmediata, han informado este martes fuentes judiciales.
La alerta por esta agresión se produjo a las 04:43 horas de la madrugada del lunes y hasta el momento han sido detenidas tres personas supuestamente vinculadas al homicidio, que está bajo investigación del Juzgado de instrucción 1.
La alcaldesa de Santiago de Compostela, Goretti Sanmartín, ha indicado a un grupo de periodistas que continúa la investigación para determinar las circunstancias de esa muerte, aunque según le ha indicado la Delegación del Gobierno no está previsto efectuar nuevas detenciones.
Las tres personas detenidas "serían las implicadas en el suceso", ha dicho la regidora y ha señalado que no habrá más detalles hasta que concluya la investigación.