El nuevo speaker del Obradoiro abandona el club tras las críticas sufridas en su debut

El ya ex animador, Pablo Ríos, ha emitido un comunicado defendiendo su "reputación"
El nuevo speaker del Obradoiro abandona el club tras las críticas sufridas en su debut
Pablo Ríos, en su debut y último partido como speaker del Obradoiro

El Monbus Obradoiro ha emitido un comunicado dando a conocer la ruptura de la vinculación con su nuevo speaker, Pablo Ríos, quien fue encargado de asumir la difícil tarea de sustituir a Javier Masaguer, quien había desarrollado esa tarea a lo largo de los últimos años.

 

En su debut este pasado fin de semana, el ya ex animador del equipo santiagués soportó numerosas críticas debido a los problemas de sonido del pabellón. Si bien, tal y como explica el propio protagonista, este fallo no era responsabilidad suya sino de la empresa encargada de los aspectos técnicos, diversos sectores de la afición pusieron el foco sobre él.

 

No obstante, según ha expresado en redes sociales, gran parte de su molestia viene a raíz de que el club no se haya pronunciado públicamente para defender su reputación.

 

Declaraciones del speaker

 

El comunicado completo de Pablo Ríos es este:

 

"En vista de que han pasado 26 horas desde la primera publicación, y que el Club no ha emitido ningún comunicado al respecto, y con mi reputación y profesionalidad en entredicho, me veo obligado a hacerlo personalmente.


Tras un fallo en el equipo de sonido en el partido del Monbus Obradoiro de este sábado en el Sar, responsabilidad de la empresa de sonido contratada, la afición, molesta por el cambio de speaker de toda la vida, encontró la excusa perfecta para arremeter contra mí en redes sociales.


Lo que comenzó en Instagram con un “Madre mía el speaker…igual había que explicarle como se sube el volumen de la música…” fue subiendo de tono hasta llegar en X (Twitter) a insultos que ni me voy a rebajar a escribir aquí.


Metido sin saberlo en una batalla que no me concierne, y tras recibir el rechazo de la afición del club, creo que lo más acertado es comunicar mi dimisión como Speaker-Dj del Monbus Obradoiro para esta temporada.


Desearle al equipo toda la suerte del mundo y que su trabajo les lleve a ese ansiado retorno a la Liga Endesa"

 

Comunicado del Obradoiro

 

Por su parte, el Monbus Obradoiro ha dado a conocer de esta forma la ruptura entre las partes:

 

"Tras el partido que nos enfrentó al C.B. Naturavia Morón han sido muchas las especulaciones sobre la continuidad de Pablo Ríos como Speaker-Dj del Monbus Obradoiro. 

 

Al respecto el club quiere comunicar a sus aficionados que la relación entre Ríos y el equipo ha finalizado. Lamentamos que un problema técnico típico de cualquier directo y ajeno a cualquiera de las personas que forman parte de la organización del evento, que ya ha sucedido en ocasiones anteriores solventándose de manera adecuada durante el desarrollo del juego, haya desencadenado en la ruptura de la vinculación entre speaker y equipo y, sobre todo, en las duras acusaciones que se han vertido tanto al empleado como a la entidad. 

 

En los últimos días ha existido un gran revuelo en redes sociales con esta polémica y desde el Monbus Obradoiro aclaramos que siempre condenaremos cualquier tipo de comportamiento irrespetuoso hacía una persona, más aún si es alguien que trabaja en favor del club. 

 

El Monbus Obradoiro se le agradece la profesionalidad y compromiso en el trabajo realizado hasta la fecha y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional."

 

Por su parte, el speaker ha emitido en sus redes sociales el siguiente comunicado:

El nuevo speaker del Obradoiro abandona el club tras las críticas sufridas en su debut

Te puede interesar