El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ya tiene a su disposición al ala-pívot Janis Timma, al que podrá alinear en el importante encuentro de este sábado contra el MoraBanc Andorra en el Multiusos Fontes do Sar.
El internacional letón ha empezado a entrenar con el grupo tras superar las molestias en la espalda que le impidieron jugar los últimos dos partidos ligueros contra Bilbao Basket y Real Madrid.
Timma, fichado a mediados de febrero del Darüşşafaka Basketbol de Turquía, se ha convertido en uno de los fijos en el sistema de Moncho Fernández.
En los seis partidos que ha jugado en la Liga Endesa con la camiseta del Obradoiro, ha promediado 9,5 puntos, 4,8 rebotes y 2,8 asistencias para una valoración de 9,8.
El técnico santiagués también está pendiente de la evolución del pívot Rubén Guerrero, que no pudo finalizar el partido contra el Real Madrid tras recibir un fuerte golpe en la nariz. El internacional español está entrenando con una máscara protectora para proteger la zona.