El Wake Up! Festival de Santiago, que se celebra este sábado 30 de agosto, ha cambiado su localización debido a la previsión meteorológica para este fin de semana. Debido a las posibles lluvias, el evento pasa de ser en el Gaiás, ubicado en la Cidade da Cultura, a ser en el Multiusos Fontes do Sar.
Según la comunicación de la propia organización del festival, "esta nueva localización se encuentra a escasos minutos" de la orignial, por lo que siguen en "el mismo putno de encuentro, pero ahora en un espacio más amplio, cómodo y totalmente preparado para disfrutar sin preocuparse del tiempo".
A pesar de este cambio de casi última hora, insisten en que el plan no cambia: "Mismo line up, misma energía y la misma fiesta que llevamos meses preparando con tanto cariño y que tantas ganas tenemos de vivir".
"Porque en la familia Wake Up! lo tenemos claro: la lluvia puede modificar nuestro lugar de encuentro, pero nunca nuestras ganas de bailar. Y si algo manda aquí es la música, así que… ¡que se quite todo lo demás y a disfrutar!".